SIN HORARIOS

    Author: Pablo Peñalver Genre: »
    Rating

    ¿No esta cansado de ir corriendo todos los días para llegar a tiempo a su trabajo, para luego correr para llegar a tiempo a buscar a sus niños sorteando innumerables problemas de transporte? ¿No seria mas lógico que cada cual realizara su trabajo en el horario que mas le conviniera? 

    Aunque la respuesta mayoritaria sera afirmativa, parece ser tan solo una utopía. La realidad cotidiana es que todos trabajamos al mismo tiempo los mismos días. Sin embargo las autoras de este libro proponen una alternativa radical: el sistema ROWE, que ha dejado de ser una utopía para muchos.

    El R.O.W.E. Results Only Work Environment (trabajo orientado exclusivamente por resultados) es un sistema creado y desarrollado dentro de Best Buy, una empresa norteamericana distribuidora minorista de artículos electrónicos e informática con mas de 150.000 empleados. El sistema permite que buena parte de sus empleados trabajen sin horarios, cumpliendo simplemente con los resultados que se espera de su trabajo.

    Esta experiencia esta expandiéndose por empresas de todo tipo de sectores ya que disminuye la rotación laboral y aumenta la productividad sin siquiera tener costes para su implementación.
    Puedes consultar:

    Leave a Reply

    AUTORÍA

    PROYECTO DEL CRFP